Somos Hacedores de Caminos que se adentran en el Bosque Habitado. Si los caminos están hechos los recorremos, y si no, los inventamos.
Arriba las ramas. Abajo las raíces. Por siempre jamás: "Buen Camino".


"Cuando emprendas tu viaje a Ítaca pide que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias."

Buscar este blog

miércoles, 27 de julio de 2011

11ª etapa - Día 27 Julio (miércoles): Silleda - Puente Ulla - Santiago de Compostela

¡Y llega el gran día! Estamos en la última etapa y sabemos que el fin de la aventura está cerca. Lo hemos previsto todo para que este tramo sea un agradable paseo ya que son unos 50 kms. y no consideramos que vayamos a tener graves inconvenientes.
Pero el hombre propone y Dios dispone.
La primera parte hasta Puente Ulla, preciosa, tranquila y disfrutando de un nutrido de granadinos que venían haciendo el camino a pie. Espectaculares panorámicas y un trayecto poblado de multitud de pequeñas aldeas llenas de alusiones al Camino que nos hacen sentir estupendamente.

Pero a partir de este punto, el terreno se quiebra, continuos sube y baja, con pronunciadas rampas, nos hacen sentir que lo que tenemos al alcance de la mano se hace cerca pero difícil hasta el final.

A lo lejos vemos por primera vez aparecer las torres de Santiago y por fín, tras subir empinadas cuestas llegamos al Obradoiro.
Te quedas entrecortado, sin palabras, sin voz, solo nos queda el emocionado abrazo: ¡un sueño cumplido! ¡un camino realizado! Gracias Santiago.


TODOS LOS DATOS DE LA RUTA


No hay comentarios:

Buen Camino